La presidenta de la Canirac, Olga Méndez dijo que la integración de esta comisión da certeza al sector restaurantero
La Comisión Permanente por Puebla, que integró el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, para nutrir su plan de trabajo con la opinión de representantes de diversos sectores acordó realizar dos mesas de diálogo en el corto plazo para atender los temas de seguridad y reactivación económica.
Así lo informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, quién es integrante de la comisión en la que también se incluyó a representantes del consorcio universitario, sindicatos y la iniciativa privada.
«Se instaló esta mesa permanente en la que se estará trabajando con las autoridades electas. Se presentó el diagnóstico y los puntos a trabajar, la próxima mesa, de seguridad, será el próximo 29 de junio y posteriormente la de reactivación económica el 1 de julio», informó.
Detalló que Alejandro Cañedo y Carlos Montiel Solana fueron presentados por el edil electo como los responsables de coordinar las mesas de trabajo en las que se abordarán los diversos temas que atañen a la ciudad.
La representante de la Canirac en la entidad consideró que la integración de este comité y la instalación de las mesas de trabajo dan certeza de que el presidente municipal electo cumplirá la promesa de trabajar coordinadamente con los distintos sectores.