Convocó nuevamente a los católicos a no minimizar el llamado de las autoridades sobre el uso de cubre bocas y otras medidas sanitarias.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, auguró que habrá una tercera ola de la pandemia del COVID-19, que por eso la importancia de no confiarse de este enemigo invisible que ha cobrado la vida de más de 12 mil 500 poblanos.
Lo anterior se desprende de su tradicional misa dominical en La Catedral de Puebla, donde convocó nuevamente a los católicos a no minimizar el llamado de las autoridades sobre el uso de cubre bocas y otras medidas sanitarias.
El líder de la grey católica se pronunció nuevamente por la vida, desde su concepción, hasta su muerte natural, dejando en claro que siempre debe existir un respeto en todo momento para los seres vivos.
“Cada domingo lo estamos reflexionando, la vida es sagrada, desde su concepción hasta su muerte natural, la vida es sagrada, la vida sólo nos la da Dios, y nos la quita Dios, la vida”.
En otro tema, dijo que el mundo está viviendo tiempos de muerte y de violencia, que por eso lamentó que cada día vaya incrementando el número de muertes a causa de estos escenarios.