Contemplan los distribuidores que comunican a Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla capital y Amozoc.
En el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura realiza bacheo, instalación de barreras de contención, limpieza, deshierbe y acarreo de basura, con el objetivo de que la vialidad se encuentre en condiciones seguras para transitar.
Con cuadrillas de trabajadores del Área de Conservación, la dependencia interviene permanentemente los 40.6 kilómetros de vialidad, en ambos sentidos.
Las acciones de limpieza contemplan los distribuidores que comunican a los municipios de Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Puebla capital y Amozoc.
Derivado de accidentes viales, brigadas de la dependencia retiran piezas de autopartes, fragmentos de llantas y químicos derramados en la cinta de rodamiento.
La Secretaría de Infraestructura recomienda a las y los usuarios de esta vialidad que respeten los límites de velocidad establecidos y la señalética del personal trabajando.