El candidato del distrito XII, Ramón Fernández señaló que las colonias populares de Puebla, requieren de recursos para la ejecución de obras

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito XI de la capital poblana,  Ramón Fernández Solana, aseguró que de ganar las elecciones de julio, destinará el 51 por ciento de su salario como representante popular.

Señaló que las colonias populares de Puebla, requieren de diversos recursos para la ejecución de obras, luego de que los gobiernos tardan meses para concretar algunas obras. Por ello, insistió que de obtener el cargo público, ese 51 por ciento de su salario lo destinará para ejecutar pavimentación de calles, compra de cómputo para escuelas y equipo de trabajo para los policías municipales.

Destacó que otra prioridad para los candidatos del PRI, es buscar la activación de la Alerta de Genero en Puebla, a raíz de los feminicidios registrados en el territorio poblano. Condenó que por la época de campañas, se quieran impulsar políticas públicas en favor del sector, cuando éstas debieron ejecutarse hace meses sin importar que el PAN sea quien represente la administración estatal en Puebla.

“Lamentable que la ahora candidata a gobernadora de la colación Por Puebla al frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, use como bandera política la violencia contra las féminas, cuando en su momento, como titular del patronato del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas, nunca hizo nada al respecto”.