El río Acajete se desbordó y causó que el agua y lodo entraran en al menos 20 viviendas, donde ya se realizan las labores de limpieza.
Las intensas lluvias registradas en las últimas horas dejaron como saldo una persona lesionada, el colapso de una vivienda y 20 casas con anegaciones, en los municipios de Huauchinango, Chignahuapan y Amozoc.
Así lo informó la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, quien advirtió que las fuertes lluvias continuarán, por lo que exhortó a los ciudadanos a tomar todas las previsiones correspondientes.
Detalló que en Huauchinango se registró el colapso de una vivienda, la persona que vivía en ella tuvo que ser auxiliada por paramédicos y autoridades del DIF, pues sufrió algunas lesiones.
Mientras que, en Chignahuapan hubo caída de árboles y piedras en la carretera estatal a Aquixtla, sin embargo el material ya fue removido, por lo que se restableció la circulación.
En Amozoc, dijo, el río Acajete se desbordó, esto causó que el agua y lodo entraran en al menos 20 viviendas, donde ya se realizan las labores de limpieza.