Los quejosos colocaron sus unidades de transporte frente a la dependencia, lo que ha ocasionado afectaciones al tránsito
Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) se manifiestan frente a las instalaciones del C5, en el periférico ecológico, para exigir alto a los actos de corrupción de los que son víctimas.
Los quejosos colocaron sus unidades de transporte frente a la dependencia, lo que ha ocasionado afectaciones al tránsito vehicular en la zona.
Su principal reclamo es la corrupción que impera en distintas dependencias gubernamentales y que les afecta en su labor diaria.
“Hay corrupción desde las policías municipales que ya solo están esperando como extorsionarnos, por parte de las empresas de grúas que cobran tarifas muy elevadas y no permiten que muchas ocasiones se recuperen los vehículos que nos son robados”, dijo Felipe García, representante de la Conatram.
Los transportistas también piden al gobierno mayor seguridad en las carreteras estatales pues afirman que los robos contra su gremio han incrementado.
Aunque hasta el momento la protesta se mantiene frente al C5 ha trascendido que otro grupo de transportistas podría acudir a manifestarse frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).