El Sol Azteca también debe reconstruirse en estos años, pues insistió que hubo personajes que privilegiaron sus intereses personales, destacó.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) repetiría una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) para 2024, sin importar que el Sol Azteca tenga que sacrificar posiciones o votos en Puebla.
Así lo declaró el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien indicó que tras el 6 de julio, se logró el objetivo de evitar la sobre representación que tenía el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el país.
Dijo que el partido tiene un boleto para “competir en el 2024”, el cual aprovecharán para demostrar que pueden recuperar sus espacios y en caso de que no, dijo, estarán otra vez satisfechos porque según se evitará el triunfo de Morena.
Puntualizó que el Sol Azteca también debe reconstruirse en estos años, pues insistió que hubo personajes que privilegiaron sus intereses personales, por encima del proyecto que promovieron los tres partidos políticos para renovar alcaldías y diputaciones locales, de las cuales, no obtuvieron posiciones de estas últimas.
“No estamos arrepentidos, claro que pudimos sacar una mayor votación, pero también entendemos el momento que vive México y esto va más allá del partido, estamos con los ciudadanos, la alianza funcionó y lo volveríamos hacer, ahorita tenemos un boleto para el 24”.