Hay certeza de dejar una estabilidad laboral y financiera para que los diputados puedan trabajar por los siguientes meses, informó Nora Merino Escamilla.
La presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Nora Merino Escamilla, reveló que el 10 de septiembre se arrancan los trabajos para la entrega-recepción con los nuevos diputados locales.
Agregó que el 10 de septiembre se conocerá a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo y con ello, se da pauta para conocer cómo se entregará el Congreso a los legisladores.
Dijo que los nuevos diputados locales entran el 15 de septiembre, que por eso en dichos días, se explicará los temas pendientes en cada una de las comisiones, además del estatus financiero para los siguientes meses.
Indicó que hay certeza de dejar una estabilidad laboral y financiera para que los diputados puedan trabajar por los siguientes meses, mientras se define el nuevo paquete fiscal para la sede legislativa.
“Hay platicas con los nuevos diputados electos y el 10 de septiembre se conocerá quienes son los legisladores que integren la Mesa Directiva y con eso dar pauta a este proceso de entrega-recepción”.