El delantero lució un collarín cervical y una sudadera del uniforme del equipo mexicano que participa en la Copa Oro. 

El jugador mexicano, Hirving Chucky Lozano apareció este domingo en un video que difundió en redes sociales al lado de su pareja para agradecer las oraciones y el apoyo que recibió tras la lesión que sufrió en el partido de la Selección de México frente a Trinidad y Tobado.

El delantero lució un collarín cervical y una sudadera del uniforme del equipo mexicano que participa en la Copa Oro. 

«Gracias a Dios salió todo muy bien», destacó en el video de 15 segundos donde se alcanza a ver como su ojo izquierdo está inflamado y casi cerrado.

Cabe mencionar que el sábado, al minuto 10 del partido, el Chucky chocó su cabeza con la rodilla del arquero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.

El fuerte impacto le causó una conmoción cerebral por lo que cayó noqueado en la cancha. Al minuto 17 del juego, el futbolista salió en un carrito de emergencia y fue llevado a un hospital. 



El parte medico señala que Hirving Lozano no tuvo fractura por lo que abandonó este domingo temprano el hospital donde paso la noche tras el choque. 

Fue sometido a una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico y cuya recuperación necesitará de 4 a 6 semanas, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Tras esto, el delantero del Napoli dijo: “Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y preguntas por cómo estoy, gracias a Dios salió todo muy bien, vamos a echarle muchas ganas, abrazo a todos, gracias”.

También se confirmó que la lesión provocó la baja del jugadora para participar en la Copa Oro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *