En terrenos de labor se percataron de una perforación, donde había una ligera fuga de gas
Autoridades estatales y municipales ubicaron una fuga de gas en terrenos de labor de la localidad de Texcalac del municipio de Apizaco la tarde de este jueves; situación por la cual se movilizaron los cuerpos de emergencia para atender el reporte.
De acuerdo con información recabada, al servicio de emergencias 911, fue reportada la existencia de una perforación de la cual emanaba un olor a gas, en un terreno de labor ubicado sobre la Avenida Xicohténcatl casi esquina con calle Ayuntamiento, de la localidad de Santa María Texcalac, del municipio referido.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, al tiempo que notificaron a personal de PEMEX, para llevar a cabo las labores de control de la fuga y reparación del ducto.
Los responsables del desperfecto lograron realizar la perforación de la tierra en la zona y consiguieron picar el ducto, con la intención de instalar presuntamente una toma clandestina, situación que alarmó a los vecinos de la zona.