El cuerpo de la mujer presentaba rastros de violencia, tenía signos de desmembrado y depredación por la fauna
Sin vida, con huellas de violencia y depredación de la fauna del lugar, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer la mañana de este día en un paraje de la localidad de San Isidro Buen Suceso del municipio de San Pablo del Monte.
El reporte fue formulado al servicio de emergencias 911, donde dieron cuenta de la existencia de los restos humanos entre la maleza de la zona conocida como la Nopalera, en las inmediaciones de la carretera Perimetral, en dicha demarcación.
El cuerpo de la joven de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida, pero de acuerdo a las primeras versiones detallan que el cuerpo se encontraba desmembrado, con huellas de violencia, semidesnuda y había sido depredada por la fauna de la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron a realizar las indagatorias en la zona y el levantamiento de indicios, así como de los restos, que se encontraban esparcidos en la lugar del hallazgo.
Por dicho incidente el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, al tiempo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites y estudios correspondientes.