En su gira de la victoria por el Distrito Local 09, que comprende Chiautempan y Tlaltelulco, dijo que pagará el apoyo con mucho trabajo.
Durante la gira denominada “De la victoria”, la gobernador electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros dio a conocer que sostuvo una reunión con el embajador de China en México, Zhu Qingqiao para concretar posibles inversiones en la entidad con lo que buscará detonar el empleo.
En el recinto ferial de Chiautempan, la próxima gobernadora refrendó su compromiso con el pueblo de Tlaxcala que fue el que la colocó como la mujer más votada en el país en los resultados del pasado 6 de junio lo que –dijo- “voy a pagar con mucho trabajo, entregando bienestar a todos los tlaxcaltecas, gracias Chiautempan y gracias a La Magdalena Tlaltelulco”.
Incluso, comentó que todos los compromisos que hizo en campaña los va a cumplir, en ese sentido “tengo presente que tengo que trabajar fuerte por el tema de la salud vamos a rehabilitar los 179 Centros de Salud que habrá médicos, medicamentos, y todo el equipo y es un gran compromiso que hice en campaña y que vamos a cumplir ahora que estemos como gobernadora”.
Cuéllar Cisneros, insistió en que Tlaxcala será ejemplo nacional y mostrará su grandeza para lo cual ha empezado a trabajar con reuniones no solo con integrantes del Gabinete Federal, y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sino también con representantes de otros países.
“Queremos que haya desarrollo, hace unos días me reuní con el embajador de China, están muy interesados en traer empresas, las más importantes de todo el mundo, y van a venir en agosto para hacer una visita y estoy segura que van a invertir en Tlaxcala que vamos a tener grandes inversiones para que haya muchos empleos para todos los tlaxcaltecas”, adelantó.
Lorena Cuéllar, comentó que estará trabajando de lado del presidente de la República, que es un gran ejemplo de lucha, entrega y amor a su pueblo, por lo cual buscará ampliar los programas sociales existentes y unificar el trabajo del gobierno estatal con el federal para potenciar su alcance.