Aridades descartan intento de suicidio; el hombre de mediana edad solicitó ayuda para bajar, comenzó a llamar la atención gritando

Paramédicos de Cruz Roja, bomberos de Tlaxcala y elementos de Protección Civil municipal y Estatal, así como Policía Estatal, se movilizaron la noche de este domingo, para rescatar a un sujeto que subió a una de las torres de la Basílica de Ocotlán y ya no pudo bajar.

De acuerdo con información recabada, el sujeto de mediana edad solicitó ayuda para bajar y comenzó a llamar la atención gritando y tocando una de las campanas, lo cual alertó a los vecinos, quienes hicieron el llamado al Servicio de Emergencias 911, lo cual movilizó a los cuerpos de seguridad y de rescate.



Luego de varios minutos, los socorristas implementaron un operativo de rescate, para lo cual utilizaron equipo a rapel para llegar hasta el lugar donde se encontraba el hombre y luego lo apoyaron a descender del lugar, ya que el templo se encontraba cerrado.

Se desconocen hasta el momento las causas que lo orillaron a subir al campanario, pero fue atendido por el personal de seguridad pública del Estado, quienes descartaron que se tratara de un intento de suicidio.

En la zona, luego de dispersarse la noticia llegaron varios curiosos quienes estaban al pendiente del desenlace de este caso, pues se temía que se arrojará al vacío.

El sujeto fue identificado como Ulises N., y luego de ser rescatado fue entregado a sus familiares sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *