El mandatario refirió que, gracias a las acciones implementadas, existen más carpetas de investigación.

A diferencia de administraciones pasadas, el actual Gobierno del Estado sí combate todos los delitos, entre los que están incluidos la trata de personas y el narcomenudeo, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que, gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad, hoy en día existen más carpetas de investigación en contra de diversos delitos, situación que no ocurrió en el pasado.

Destacó que su gobierno combate los delitos de fondo, lo que ha dado como resultado la desarticulación de bandas delictivas, así como la detención de presuntos delincuentes.

Barbosa Huerta recordó que habrá una coordinación estrecha con el ayuntamiento de Puebla entrante para continuar con la estrategia de combate a la inseguridad en todos los ámbitos, y así, regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Además, señaló que también buscará un trabajo coordinado con el próximo gobierno de Tlaxcala para reforzar la seguridad en la zona limítrofe entre la entidad y dicho estado.

LEER MÁS: A la alza narcomenudeo y trata de personas en Puebla, reconoce Barbosa