Además se analizó el caso del distrito 26 de Ajalpan, donde se quisieron revertir los resultados para la diputación local.

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), desecharon las primeras 8 impugnaciones de actores políticos y candidatos que buscaron revertir los resultados del pasado 6 de junio.

Lo anterior se desprende durante la sesión virtual del organismo electoral, donde se analizaron 7 impugnaciones para las alcaldías de Chila de la Sal, Ajalpan, Huitzilan de Serdán, Hermenegildo Galeana, Juan C. Bonilla y Zacapoaxtla.

También se analizó el caso del distrito 26 de Ajalpan, donde se quisieron revertir los resultados del pasado 6 de junio para la diputación local.

Sin embargo, los magistrados del TEEP señalaron que no se cumplieron con las causales para revertir los resultados electorales del primer domingo de junio, que por eso se dejaron firmes las constancias de mayoría que se entregaron en su momento.

Es importante mencionar que en estas demarcaciones ganó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) de manera individual o bajo la mezcla de la coalición Va por Puebla, donde también participó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).