La Delegación de la Cruz Roja Mexicana recomendó a la gente mantenerse en sus hogares

Inundaciones en varias zonas de la ciudad de Puebla, dejó el aguacero de este sábado, el cual estuvo acompañado de granizo, lo que incluso causó daños en inmuebles públicos y privados, como el Hospital del Niño Poblano y el Auditorio Metropolitanoi, donde cayeron plafones y hubo reportes de goteras, respectivamente.



De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el granizo formó una espesa capa de hielo en la colonia San José Vista Hermosa. Cerca de ahí, usuarios de esta misma red social reportaron la caída de un rayo en la Estrella de Puebla, en la zona Angelópolis.



En la avenida Juárez también hubo reportes de inundaciones y hasta deformaciones de los adoquines recién colocados por el gobierno estatal y el ayuntamiento; es más, algunos ciudadanos reportaron que a la altura del monumento a la Independencia hubo una deformación, prácticamente un tope imperceptible para los conductores de unidad automotores.

Por lo anterior, la Delegación de la Cruz Roja Mexicana reportó anegaciones en varias partes de la capital poblana y su zona metropolitana, a tal grado que recomendó a la gente mantenerse en sus hogares.



La tormenta derribó señalética, postes y anuncios en Periférico Ecológico, a la altura de Ciudad Judicial; en  tanto, en el Circuito Juan Pablo Ii y bulevar Atlixco hubo importantes encharcamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *