No quiere liquidar el monto de 20 mil pesos a cada uno de los 52 trabajadores que realizaron diversas tareas en las elecciones, señalan priístas.
El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, no merece reelegirse al frente del partido pues se caracteriza por ser una persona que “no cumple acuerdos” y que trata a la estructura “como quiere”, al grado de adeudar un millón 40 mil pesos por trabajos en el pasado proceso del 6 de junio.
Margarito Gutiérrez Villegas señaló que el líder político no quiere liquidar el monto de 20 mil pesos a cada uno de los 52 trabajadores que realizaron diversas tareas en el pasado proceso electoral de junio.
Dijo que no están “mendingando centavos”, que por eso exigen se cumplan los acuerdos dentro del PRI y se deje de afectar al instituto político, con decisiones que se toman a través de Néstor Camarillo Medina, quien también será diputado electo.
Mencionó que de manera personal, no apoya la reelección de Camarillo Medina, quien en el pasado proceso electoral tomó decisiones arbitrarias, que provocaron pasar de 77 a 20 alcaldías tras el reciente proceso comicial.
“No estamos mendingando unos centavos, no lo hacemos por los centavos, hay acuerdos y no los ha cumplido, en lo personal no estoy de acuerdo que se reelija como dirigente, pues como ya dijimos, es alguien que no cumple acuerdos”.