Los empresarios ya sostuvieron una reunión con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en donde les mostraron la estrategia de seguridad para erradicar al crimen organizado de esa ciudad.

El presidente de la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez, aseguró que desde que el gobierno del estado tomó el mando policiaco en San Martín Texmelucan, los restauranteros volvieron a abrir sus puertas debido a que la inseguridad los obligó a bajar la cortina por el desplome de ventas.

Dijo que la semana pasada los restauranteros texmeluquenses se reunieron con los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en donde les mostraron la estrategia de seguridad para erradicar al crimen organizado de esa ciudad.

Respecto de la inseguridad en la capital poblana, dijo que también va a la baja los robos de auto partes que se estaban registrando en la zona restaurantera de la Avenida Juárez, la 43 Poniente y Angelópolis.

Esto tras reunirse con la candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, quien se comprometió a revisar el tema de horario de venta de alcohol, a facilitar la tramitología de apertura y mejorar la seguridad de las zonas restauranteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *