Aseguran que es inocente de los cargos que le imputa su expareja y padre de sus hijos

Familiares y conocidos de la maestra Maricela Itze, quien permanece encarcelada derivado de un asunto familiar, exigieron a las autoridades de impartición de justicia, que se realice un proceso justo para ella, pues aseguran que es inocente de los cargos que le imputa su expareja y padre de sus hijos.

Al exterior de Casa de Justicia, los familiares se inconformaron contra los jueces y dieron palabras de aliento a la mujer acusada de diversos delitos, mientras al interior se desarrollaba la audiencia correspondiente, como parte del desahogo del proceso penal en su contra.



Los manifestantes, señalaron que existen diversas inconsistencias e incluso hasta corrupción, ya que mantienen presa a la mujer de manera injusta, lo cual se suma al clima de violencia que sufrió con su expareja, quien ahora la acusa de diversos delitos que la mantienen encarcelada, entre ellos el de robo, abuso de confianza, daños y perjuicios y contra la formación de personas menores de edad y protección integral de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

“No estás sola; tu familia te ama; pronto vas a estar nuevamente con tus hijos; tus hijos te esperan”, son parte de las palabras de aliento que lanzaron las personas reunidas al exterior del recinto público, como muestra de cariño y esperanza para Maricela.

Asimismo, dijeron confiar en las nuevas autoridades que están por asumir el cargo, para que tomen cartas en el asunto, e impartan justicia para Maricela, y con ello, no permitan una injusticia e impunidad en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *