Buscará remontar y recuperar la quinta posición

La carrera fue ganada por su compañero, Max Verstappen luego de varias suspensiones por el mal clima.

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio Checo Pérez sufrió un nuevo accidente, ahora en el Gran Premio de Bélgica. Chocó y se despistó durante una vuelta de formación debido a la situación climática. 

Este accidente, aunque menor, le antecede al que sufrió el pasado 1 de agosto cuando en el Gran Premio de Hungría colisionaron el mexicano, así como Charles Leclerc, Lance Stroll y Valtteri Bottas, quedando fuera de la carrera.

LEER ADEMÁS  Accidente provocado por Bottas deja fuera a Checo Pérez del Gran Premio de Hungría

Este domingo, cuarenta minutos antes de iniciar el Gran Premio, el tapatío se encontraba de camino a la parrilla de formación para afinar los últimos detalles e iniciar la carrera, pero al llegar a la curva de Les Combes el mexicano se salió de la pista.




Tras esto, el piloto mexicano abandono la pista, no requirió atención médica y solo se presentó al spa.

La carrera fue ganada por el compañero de el Checo en la escudería Red Bull, Max Vertappen tras varias suspensiones por el mal clima. En tercer lugar quedó Lewis Hamilton. 

Debido a la modalidad de la carrera, Safety Car,  solo se otorgó la mitad del puntaje.  Hubo más de 3 horas de espera por las suspensiones constantes debido a la lluvia. 

Sólo se corrieron 4 vueltas bajo el safety car; deciden finalmente no disputar la carrera y George Russell le da el primer podio de Williams en 3 años



TE RECOMENDAMOS

Buscará remontar y recuperar la quinta posición

(Con información de ESPN)