Un derrumbe en el camino, provocó que estudiantes de Pahuatlán no pudieran llegar a la escuela vecinal de Ahuacatitla. 

Desde que el huracán Grace tocó territorio poblano, el 21 de agosto, las lluvias en la entidad se mantienen, por lo que se siguen presentando deslaves.

Recientemente en Pahuatlán se registró un derrumbe sobre el camino con dirección a las localidades de Ahuacatitla y Zoyatla.

Lo anterior, provocó que estudiantes no pudieran llegar a la escuela vecinal de Ahuacatitla, además afectó a tres viviendas, donde afortunadamente no hubo lesionados.



Asimismo, en los municipios de Zapotitlán, Oriental, Libres y Cuyuaco se presentaron lluvias fuertes, pero en la región de Teziutlán la lluvia estuvo acompañada de energía eléctrica.

Para este miércoles la Conagua pronostica lluvias muy fuertes acompañadas de granizo en Puebla así como de descargas eléctricas y vientos fuertes que podrían generar deslaves e inundaciones, pues varias comunidades siguen resintiendo el paso de Grace.

Pobladores de La Esperanza, en el municipio de Francisco Z. Mena, reportaron que un puente está “a punto del colapso” debido a la falta de mantenimiento y a los efectos del huracán Grace la semana pasada.

Por ello, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que se continúan realizando trabajos de limpia y reparación en los municipios de la zona norte de Puebla donde pasó el huracán Grace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *