El presidente municipal tuvo reunión con sus compañeros de trabajo, con quienes servirá al pueblo con sencillez y calidez humana

Enmarcando el inicio de una nueva administración, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, se reunió ayer con trabajadores del Ayuntamiento para reafirmar su compromiso de que llegó la hora de servir
al pueblo con sencillez y calidad humana.

Bajo la primicia de ser “un compañero de trabajo” del personal que labora en las diversas áreas del Ayuntamiento, Jorge Corichi sostuvo que durante su gestión se reivindicará la figura de los servidores públicos, que por mucho tiempo fueron catalogados de forma negativa.

“Yo quiero pedirles compañeros, que trabajemos juntos, verdaderamente juntos. Hagamos de esta ciudad un mejor lugar para vivir, para nuestras familias, de nosotros depende”, expresó a las y los trabajadores que le aplaudieron sonoramente en diversas ocasiones.

Así, Jorge Corichi reitero que se conducirá con sencillez, humildad y con respeto hacia todos los que lleguen a las oficinas del municipio y así mismo deberán hacerlo sus colaboradores de confianza, pues “no se toleraran malos tratos hacia la gente por parte del personal”.

Enfatizó que durante su administración, los ciudadanos serán escuchados y atendidos dignamente; “el Presidente y su equipo trabajaremos hombro con hombro para beneficio de cada habitante de la zona urbana, comunidades y colonias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *