Esto a unos días de que el Gobierno del Estado emitió las nuevas medidas de prevención por la tercera ola de contagios
El Centro Vacacional “La Trinidad”, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, cerró sus puertas al público en cumplimiento a lo dispuesto en los nuevos lineamientos y restricciones para contener los contagios de COVID19 que fueron establecidos por el Consejo Estatal de Salud.
La Trinidad, que está bajo la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es uno de los sitios turísticos, de descanso y esparcimiento que más personas reciben durante todo el año, en mayor medida en temporadas vacacionales y de asueto.
A unos días de que el Gobierno del Estado emitió las nuevas medidas de prevención por la tercera ola de contagios, la administración del Centro Vacacional optó por establecer el cierre al público hasta nuevo aviso, tampoco se abrirá al público el campamento.
El centro había reabierto sus puertas al público apenas en el mes de mayo, sin embargo por el alza en el número de contagios en la entidad se ordenó el cierre de balnearios hasta que el Consejo Estatal de Salud determine su apertura.
Sin embargo, el hotel que estará recibiendo a personas solo con un 70 por ciento de capacidad.
Ello luego de que durante toda la semana pasada se registró afluencia, principalmente en las zonas de alberca techada, las dos al aire libre, áreas verdes, y zonas comerciales.
El Centro Vacacional “La Trinidad”, es uno de los centros recreativos, de descanso, y esparcimiento más importantes en Tlaxcala, de los que durante todo el año reciben visitantes tanto locales y nacionales, pero en mayor medida en los periodos vacacionales y días de asueto.
El Centro Vacacional está ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, y cuenta con un hotel que tiene la capacidad de albergar a 500 personas, además zona de balneario, dos albercas al aire libre, así como una alberca techada, chapoteaderos, palapas con asador, área de juegos, canchas de fútbol, tenis, y básquetbol, así como áreas verdes en una extensión de cuatro hectáreas que conforman el área para acampar con capacidad para 300 tiendas de campaña y mil 200 personas.