Los sujetos al escuchar la movilización, lograron huir con rumbo desconocido del sitio a bordo de un auto marca Nissan
Al menos tres sujetos armados ingresaron al Hospital Central de Apizaco, con la intención de cometer un atraco; sin embargo, el personal de seguridad privada y de la Policía Municipal, lograron evitar que los asaltantes lograrán su cometido y consiguieron darse a la fuga.
De acuerdo a información recabada, fue la tarde de este viernes cuando los sujetos ingresaron al nosocomio privado ubicado en Calle Centenario, como cualquier usuario y al interior sacaron armas de fuego para amagar a los empleados con la intención de despojarlos del dinero en efectivo y pertenencias.
Sin embargo, el personal de seguridad privada intervino, al tiempo que alertaron a los oficiales municipales, quienes de inmediato montaron un operativo en la zona para dar con los responsables.
Los sujetos al escuchar la movilización, lograron huir con rumbo desconocido del sitio a bordo de un auto marca Nissan, tipo Sentra, color blanco.
Al entrevistarse con los afectados, el dueño del nosocomio, quien también fue candidato a la presidencia municipal del PRD en el proceso electoral pasado, Juan Bernardo Alducin, informó a los uniformados que los atracadores no lograron sustraer dinero o pertenencias, situación por la cual dará parte al Ministerio Público, sobre el incidente que quedó en tentativa.