Aparentemente se lesionó con unos cristales a la altura de la pierna, lo que le provocó la fuerte hemorragia.
Un presunto asaltante murió desangrado en calles del municipio de Chiautempan, luego de haberse lesionado en una pierna con un vidrio, lo que le provocó una fuerte hemorragia la mañana de este domingo.
De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Municipal fueron interceptados por una mujer, quien les informó la presencia de un hombre con una herida en una pierna-además de que estaba perdiendo bastante sangre- en el cruce de las calles Iturbide y Ferrocarril, en el Centro Histórico.
De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al arribar al sitio intentaron brindar los primeros auxilios, pero debido a la pérdida de sangre, el joven se desvaneció y en minutos agonizó en la acera hasta que perdió la vida.
Las primeras versiones indican que el sujeto intentó asaltar un establecimiento ubicado sobre la Privada Vicente Guerrero, donde aparentemente se lesionó con unos cristales a la altura de la pierna, lo que le provocó la fuerte hemorragia.
La zona fue acordonada hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al sitio para llevar a cabo las indagatorias pertinentes y posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo del joven de 25 años aproximadamente, quien permanece en calidad de desconocido; sus restos fueron trasladados al Semefo local para los estudios y diligencias respectivas.