Uno de los estrenos más esperados, quizá del año, es la tercera temporada de Sex Educación que llegó hoy.
Uno de los estrenos más esperados, quizá del año, es la tercera temporada de Sex Educación, la serie británica de Netflix que aborda la sexualidad desde una perspectiva más abierta, es decir, sin tantos tabúes o prejuicios. Si eres una de esas personas que esperaba la fecha de su estreno, ¡no esperes más! Ha llegado hoy a la pantalla de Netflix.
Entre las novedades que podremos ver en esta tercera entrega de la serie es la incorporación de una nueva directora llamada Hope Haddon (Jemina Kirke), quien se encargará de poner nuevas reglas en la escuela y devolverle la calidad de excelencia. Además, descubrimos que Otis ya es sexualmente activo, Jean está embarazada y se confirma la relación entre Eric y Adam. Además Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y encontraremos que un mensaje de audio perdido sale a la luz.
Otros estrenos de este fin de semana
-Chicago Party Aunt: Serie animada para jóvenes y adultos. Diane, la tía fiestera de Chicago, es ídolo del alboroto y experta en evadir la madurez. ¿Su debilidad? Su sobrino que busca descubrirse.
-El juego del calamar: Es una serie coreana de suspenso en la que cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentros les aguardan un premio irresistible… y un riesgo mortal.
-El padre que mueve montañas: Película de suspenso. El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas, y su padre no se detendrá ante nada (y lo arriesgará todo) para encontrarlo.
-BAC Nord: Brigada Anticriminal: Película de acción y aventura. Hartos de la rutina, tres policías de Marsella intentan desarmar una importante red de narcotráfico. Pero los límites se desdibujan cuando su informante pide demasiado.
-Bajo el hechizo del amor: Película hindú original de Netflix de género romántico. Mientras la vida en la gran ciudad las envuelve, estas almas solitarias encuentran conexión y compañía en tres historias de amor, pérdida y nostalgia.
F. El Financiero