Destacó que se aplicarán pruebas aleatorias para detectar COVID19, además de que habrá otras medidas sanitarias

El edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que su toma de protesta será en el Centro Expositor este 15 de octubre, cuando se convocaron mil 200 personas para el acto protocolario.

Destacó que se aplicarán pruebas aleatorias para detectar este enemigo invisible, además de que habrá otras medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubre bocas, gel anti bacterial y sana distancia.



Señaló que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó su asistencia a la toma de protesta, además de que también convocó a los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó que el evento será muy controlado, para garantizar que no habrá un brote de COVID-19 en el Centro Expositor, donde también explicó que el evento será en punto de la 1 de la tarde.

«Se llevará a cabo el 15 de octubre en el Centro Expositor, a partir de las 13:00 horas estará siendo el evento oficial con temas de protocolo de Covid», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *