Debido al fuerte impacto, las partes frontales de ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas
Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque frontal entre un auto particular y un minibús de la empresa ATAH la mañana de este domingo sobre la carretera Tlaxco-Apan.
A través del Servicio de Emergencias 911, fueron alertados los cuerpos de emergencias y de seguridad para atender el incidente de tránsito registrado sobre dicho tramo carretero a la altura del Libramiento Apizaco.
De acuerdo con los primeros reportes la falta de precaución de ambos conductores, provocó que el minibús y el auto particular se impactaran de frente a la altura de dicho entronque, resultado lesionados dos ocupantes del auto particular y cuatro pasajeros del minibús.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos de los municipios de Apizaco, Atlangatepec y Tlaxcala, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec, para la atención hospitalaria.
Debido al fuerte impacto, las partes frontales de ambas unidades quedaron prácticamente destrozadas, de manera que las unidades tuvieron que ser retiradas de la zona con ayuda de grúas particulares, para trasladarlas a un corralón cercano.