El cantante español Alejandro Sanz recibió la estrella 2 mil 703, ubicada frente al Capitol Records en la meca del cine.

“Gracias por cantarle al mundo, que no importan los colores ni la raza, para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos dé mil volteretas, nunca hay que rendirnos, que cuando nadie nos ve, podemos poner el mundo al revés”, le dijo Yalitza Aparicio a Alejandro Sanz.



La nominada al Óscar por la cinta “Roma” fue una de las invitadas especiales en la entrega de la estrella del español en el Paseo de la Fama en Hollywood, el pasado viernes.

La actriz oaxaqueña, sumamente sonriente ante la presencia de Sanz, fue la única mexicana invitada por el cantautor, y la única en subir al estrado para dedicarle unas palabras al intérprete de “Corazón Partio”.

Alejandro Sanz recibe estrella en Hollywood

Sanz, quien recibió la estrella 2 mil 703, ubicada frente al Capitol Records en la meca del cine, también dedicó unas palabras a “Cleo”, personaje de Aparicio en la cinta de Alfonso Cuarón.

A Yalitza le he dicho que muchas gracias por venir, por compartir su talento, por ser tan inspiradora, por ser una mujer con un talento increíble, y con un compromiso social que te hace más bella e inteligente, te lo agradezco de corazón que hayas venido”, puntualizó Sanz sobre la mexicana.

Rodeado de su familia, su pareja, Rachel Valdes, y dos de sus grandes amigos, los cantautores Gianmarco y René Pérez “Residente”, Sanz también reconoció a su otra familia, sus fanáticos, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera, pero en especial a un niño lleno de sueños.