El Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, es decir, el miércoles previo al Gran Premio de México.
Sergio ‘Checo’ Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX) como parte de la exhibición de Red Bull Show Run que se llevará a cabo previo al Gran Premio de México.
Red Bull México anunció que para celebrar la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este 2021, la avenida Paseo de la Reforma será por una tarde el circuito para que ‘Checo’ Pérez demuestre el poderío de su RB16B en el que también corre Max Verstappen.
El Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, es decir, el miércoles previo al Gran Premio de México que será abierto al público, tras la disminución de hospitalizaciones en la CDMX.
¿Están listos? Nos vemos este 03 de Noviembre en Paseo de La Reforma ? en el #RedBullShowRun con @SChecoPerez. pic.twitter.com/lB0LJh0Ibl
— Red Bull México (@redbullMEX) October 5, 2021
Red Bull vuelve a salir a las calles de la CDMX
En 2015, cuando la Fórmula 1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull para una exhibición inédita en la ciudad, por lo que este 2021 verá el regreso de los monoplazas a las calles, pero ahora la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de ‘Checo’ Pérez.
La demostración se realizó apenas seis días después del Gran Premio en Austria de 2015, y a poco más de cuatro meses antes del Gran Premio de México.
Es uno de esos días en los que no entiendo por qué amo tanto este deporte.
Lo dimos todo, pusimos una gran carrera, pero tomamos las decisiones equivocadas y perdimos el podio.
Ésta es una difícil de digerir. Estoy trabajando como nunca y así seguiré.#RussianGP #NeverGiveUp pic.twitter.com/Kw6FDgqoeU— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 26, 2021
En aquel momento los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz fueron los encargados de presumir la potencia de Red Bull con la Catedral y el Palacio Nacional como fondo de lujo para el evento.
El show 2015 reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la CDMX para celebrar el retorno de la F1. En 2021, el show se repite, ahora con ‘Checo’ Pérez entre los protagonistas.