El mandatario afirmó estos casos de violencia feminicida registrados el fin de semana es resultado del «deterioro de las relaciones».
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta prometió justicia en todos los casos de violencia feminicida registrados este fin de semana que dejó a dos mujeres muertas, una atropellada y otra golpeada.
Durante conferencia desde Casa Aguayo, el mandatario estatal aseguró que estos casos son producto del «deterioro de las relaciones personales» por lo que llamó en general a «actuar con mayor responsabilidad».
LEER ADEMÁS #PueblaFeminicida | Dos mujeres asesinadas, una golpeada y otra atropellada en dos días
También reconoció que hacen falta políticas públicas para infundir un ambiente de tranquilidad. «En Puebla se puede vivir bien, vivir en forma sana».
Sobre los feminicidios, en especial condenó el de la joven reportada como desaparecida, Suri Saray N de 18 años de edad, en Tehuacán.
El mandatario poblano emitió sus condolencias a la familia y amigos, esto luego de la manifestación que se registró el domingo para exigir justicia.
Sobre el atropellamiento de Daniela en la zona de Sonata, por parte de su cuñado Jesús Haddad, dijo que ya intervino y aclaró que sí fue dejado en libertad de forma irregular, pero por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.
LEER TAMBIÉN Daniela denuncia a su cuñado de atropellarla en Sonata; FGE lo deja libre
Cabe mencionar que, además de estos casos, en Metepec, Atlixco María Azucena fue asesinada por su cuñado de un disparo en la cabeza al impedir que siguiera golpeando a su hermana Beatriz, a quien el agresor ya había apuntado con el arma.