Garantizó a la militancia tener un partido incluyente para la toma de decisiones y con ello, evitar las decisiones cupulares entre unos cuantos.
El Partido Acción Nacional (PAN) tiene que “dejar de los cuates y de cuotas”; por lo tanto, se tiene que elegir libremente a la nueva dirigencia del instituto político, señaló candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera.
Así lo dijo después de iniciar campaña para el cargo político en el municipio de Tehuacán, donde fue cobijada por su compañera de fórmula, Marcos Castro Martínez, además de algunos legisladores federales.
En este sentido, la ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, garantizó a la militancia tener un partido incluyente para la toma de decisiones y con ello, evitar las decisiones cupulares entre unos cuantos.
Destacó que la única manera de garantizar que habrá una militancia viva por los siguientes tres años, es que los más de 19 mil activos que existen en el padrón la apoyen este 14 de noviembre para dejarla como la nueva presidenta del albiauzul.
“Ustedes son el alma del partido, tenemos que regresar a eso, regresar a una institución viva y no lo en lo que está convertida ahora de cuates y de cuotas. No podemos seguir permitiendo eso, Tehuacán de las granadas tiene que poner la granada que explote en el centro del partido y que vuelva a tener una militancia viva y activa”.