Se dio a conocer que los oficiales que no cumplan con los exámenes de control y confianza serán destituidos

El servidor público fue señalado de acosar a un menor de edad y evidenciado en Redes Sociales, por lo que la actual administración busca separarlo del cargo

Este día el presidente municipal de Huamantla informó, sobre el caso del policía municipal denunciado a través de Redes Sociales, de acosar a un menor de edad, que el elemento identificado como Juan N. no se ha presentado a laborar.

 “Hasta el momento existe una denuncia interpuesta por la madre del menor y será el Ministerio Público quien determine las medidas inmediatas”, además manifestó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ya emitió un apercibimiento sobre el caso.

“Decirle a la ciudadanía, que el Ayuntamiento participará en las investigaciones y se dio de alta en el cabildo, el Consejo de Honor y Justicia, para quitar del cargo al oficial ante el ayuntamiento, y sean las instancias quienes implementen las acciones correspondientes” manifestó el alcalde.  

Además, dio a conocer que “los oficiales que no cumplan con los exámenes de control y confianza, que no hagan bien su labor serán destituidos”, además de que no se tolerarán actos de corrupción, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *