Confían que las condiciones del centro mejoren  ante la llegada del edil, Eduardo Rivera Pérez, priorizando el trabajo conjunto.

“Hemos tenido acercamiento con secretarios y funcionarios del ayuntamiento de Puebla, con la finalidad de plantearles la solicitud de evitar la instalación de comerciantes informales durante los días del Buen Fin”, reveló José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH).

Refirió que se reunieron con el Secretario de Gobernación, Jorge Arturo Cruz Lepe a quien le plantearon que estos comerciantes se puedan instalar en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), con la finalidad de que sigan trabajando pero no afecten las ventas de los comerciantes establecidos.

En entrevista, refirió que esta venta especial será fundamental para la reactivación económica y la estabilidad comercial, debido a que se tienen 10 mil negocios establecidos.

Esto al recordar que a causa de las afectaciones por la contingencia sanitaria se fueron a la quiebra mil 500 establecimientos que estaban ubicados en el primer cuadro de la ciudad, así como se encuentran al rededor de 800 locales desocupados.

Ayala Vázquez confía en que las condiciones que se viven actualmente, puedan mejorar ante la llegada del edil, Eduardo Rivera Pérez, pero sobre todo que exista trabajo conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *