El presidente municipal refirió que con estas actividades se comenzará con la reactivación económica y la afluencia turística
Del 28 de octubre al 7 de noviembre se llevará acabo el Feria de los Muertos 2021 en Zacatlán, en donde se resaltará la cultura y tradiciones del municipio.
Los visitantes podrán disfrutar del Festival del Pan de Queso que se realizará a partir del 29 de octubre donde los 14 panaderos estarán ofertando 200 mil piezas de pan diariamente.
Esta propuesta es implementada por primera vez, tiene como objetivo que se pueda quedar de manera permanente, por esta razón se fusionarán dos festivales para que todos el mes de noviembre puedan visitar la región.
La segunda actividad será el Festival del Mole que iniciará el 12 de noviembre y el próximo 21 de noviembre se realizará el Festival de la Sidra, eventos que tienen como finalidad dar a conocer la gastronomía y la bebida típica de la zona.
De igual manera ofertan 7 mil habitaciones para que los visitantes puedan disfrutar de día y noche las calles y tradiciones de la ciudad.
El presidente municipal, José Luis Márquez refirió que con estas actividades se comenzará con la reactivación económica y la afluencia turística que hace falta, tras la caída de 72 por ciento en el número de visitantes.