Se espera que en próximas horas el Ayuntamiento de Tlaxcala emita un comunicado oficial para fijar su postura por la muerte de este hombre.

Esta noche al interior de los separos de la Policía Municipal de Tlaxcala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual fue ingresado por presuntamente alterar el orden público.

De acuerdo al reporte, se sabe que una mujer policía fue quien alertó a los cuerpos de emergencia; ya que al revisar los separos, localizó inconsciente al hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Al arribar, los paramédicos constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el sujeto perdió la vida, sin embargo se espera que en próximas horas el Ayuntamiento de Tlaxcala emita un comunicado oficial para fijar su postura por la muerte del hombre en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.