Hubo una audiencia repleta de celebridades tales como Lindsay Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden y Tyler, the Creator.

La casa dirigida por Alessandro Michele llegó a Los Ángeles en el Hollywood Boulevard para montar “Gucci Love Parade”, la pasarela que celebra los 100 años de esta prestigiosa marca, representando el regreso del show presencial de Gucci después de que su último show en persona fue en febrero de 2020.

Gucci, la prestigiosa casa italiana, reunió a todo tipo de celebridades en este fashion show, ya sea en la primera fila o modelando por el icónico Boulevard en Los Ángeles los nuevos diseños de Alessandro Michele. Estos looks fueron inspirados en la nostalgia del Old Hollywood Glam con brillo, plumas, terciopelo y marquesinas con luces rosas y violetas.

Con toda la calle llena de celebridades y modelos, era imposible no pensar que se vivía una película llena de personajes extravagantes. Con estrellas como Serena Williams, Miley Cyrus, Lizzo, Salma Hayek, Billie Eilish y más, se reunieron en primera fila para ver la nueva colección de Alessandro Michele inspirados en el glamour del viejo Hollywood.

Estrellas como Jared Leto y Macaulay Culkin estuvieron en la pasarela como modelos, recorriendo el Paseo de la Fama el martes por la noche. Cerraron algunas cuadras del concurrido y famoso Boulevard de Hollywood dándole espacio las modelos para lucir los looks afuera del Teatro Chino con una audiencia repleta de celebridades tales como Lindsay Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden y Tyler, the Creator.

Gucci Love Parade

Con esta nueva colección, Alessandro Michele se inspiró en el viejo armario cinematográfico con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos, plataformas chunky, capas y túnicas, blazers con bikers, zapatos gruesos con plataforma plateados, zapatos de charol, botas blancas puntiagudas, entre muchas otras combinaciones tan Gucci como siempre, sin perder las icónicas mezclas de colores con trajes lavanda, verde azulado y rosa fuerte, además de vestidos metálicos, dorados y el negro como principal. El diseñador italiano presentó modelos desde talla pequeña hasta talla grande.

Jared Leto, quien coprotagoniza la película de estreno “House of Gucci” y es uno de los embajadores más conocidos de la marca desde que llegó Alessandro Michele, recibió varios aplausos al caminar por la pasarela luciendo un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero y botas blancas con lentes estilo aviador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *