Condenó que la pasada administración municipal se gastara todo el presupuesto antes de cerrar su trienio
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció a favor que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, solicite una línea de crédito para cumplir con las responsabilidades del Ayuntamiento ante la carencia de recursos económicos.
El dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, condenó que la pasada administración municipal se gastara todo el presupuesto antes de cerrar su trienio y dejar amarrado de manos al nuevo gobierno municipal.
Expresó que analizarán el planteamiento que realice el alcalde de Puebla para acceder a una línea de crédito y poder solventar los compromisos del Ayuntamiento de Puebla en los dos meses que restan del año.
“Claro que sí, escuchamos al presidente sobre que su antecesora se acabó los recursos municipales y creo que Puebla no puede esperar y hay muchas cosas que se deben atender y que en la propuesta que tendrá el edil seguramente lo acompañaremos”.
Por su parte, el coordinador de la bancada, Jorge Estefan Chidiac, mencionó que es preocupante que se haya dejado sin recursos a la administración municipal por lo que se entiende que se busque acceder a fuentes de financiamiento para cubrir los gastos de la comuna.