El presidente de la CMIC delegación Puebla, José Antonio Hernández González, le presentó a la candidata de Juntos Haremos Historia un Banco de Proyectos que incluye distribuidores viales.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a quien les dijo que será su aliada, no su competencia pues de su administración no saldrán constructores improvisados.

Acompañada del candidato al distrito electoral 12, Fernando Manzanilla Prieto, escuchó las demandas del sector las cuales se basaron en que sus constructoras tengan prioridad sobre las foráneas y en que regrese la seguridad a la capital, ya que sus oficinas y maquinarias han sido robadas.

La candidata de MORENA-PT-PES, aseguró a los constructores que en su administración no se les pasará la charola, ni habrá diezmo y que habrá una contraloría de obra pública para que se transparente desde la licitación hasta la entrega de la obra.



Explicó que tiene una nueva estrategia de trabajo que le permitirá llevar infraestructura a la periferia de la ciudad como las juntas auxiliares sin atentar contra los usos y costumbres, y privilegiando los estilos de movilidad de cada región.

Por su parte el presidente de la CMIC delegación Puebla, José Antonio Hernández González, presentó un Banco de Proyectos que incluye distribuidores viales para las juntas auxiliares y nuevas estrategias de pavimentación.