Refirió que algunos de los alcaldes sí valoran líneas de crédito que deberán ser liquidadas antes de terminar administraciones

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, señaló que más de 30 alcaldes emanados de esta fuerza política, no tienen dinero para acabar el 2021, luego de que sus arcas municipales fueron vaciadas por las anteriores gestiones.

El también diputado local de este partido político, refirió que algunos de los alcaldes sí valoran la posibilidad de líneas de crédito, que en caso de contratarlas deberán liquidarlas antes de acabar las presentes administraciones.

Refirió que en otros casos, los mismos presidentes municipales, están pidiendo prudencia a los regidores y resto de la plantilla laboral, a esperar que lleguen los recursos para sus respectivas quincenas y programas pendientes.

“Estamos siguiendo sus gestiones, como recordarán tenemos 56 alcaldes y un poco más de 30, nos han denunciado que no tienen recursos para cerrar el año, que por eso piden prudencia a los regidores y otro personal para poco a poco subsanar lo que se debe”.

Señaló que en las actas de entrega-recepción, se deberán notificar dichas anomalías para que se sancionen conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y de Fiscalización y Rendición de Cuentas.