Los hechos se registraron cuando el menor viaja acompañado de su madre a bordo de una motoneta en la comunidad de San Mateo Ayecac

Cerca del mediodía de este martes, vecinos de la comunidad de San Mateo Ayecac, del municipio de Tepetitla de Lardizábal, retuvieron a dos repartidores que presuntamente arrollaron aún menor y su madre mientras viajaban a bordo de una motocicleta tipo scooter, donde el niño perdió la vida

Ante esta situación pobladores retuvieron a los dos repartidores de la empresa “LALA”, los cuales fueron identificados como Facundo N., de 27 años de edad y su copiloto Saúl N., de 30 años.

Por lo que los pobladores amagaron con quemar la unidad y lincharlos; mientras los familiares del menor de 7 años acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para exigir justicia.

Tras dialogar con los pobladores la Policía Municipal de Tepetitla trasladó a los dos repartidores a sus instalaciones, en espera de ser puestos a disposición de la PGJE.

Hasta el momento se desconoce si la unidad continúa retenida en la presidencia de comunidad de Ayecac o si será puesta a disposición de las autoridades.