Los hechos se registraron pasando la zona de «El Molinito», con sentido a Tlaxcala, a la altura del barrio de Cuahuatzala

Esta tarde diferentes cuerpos de emergencia acudieron a la zona de «El Molinito«, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, debido a un choque dónde un hombre resultó muerto y otro más fue trasladado grave a un hospital.

Los hechos se registraron pasando la zona de «El Molinito», con sentido a Tlaxcala, específicamente a la altura del barrio de Cuahuatzala, de la localidad de San Esteban Tizatlán.



Hasta ese sitio acudieron los servicios de emergencias, para atender a dos personas lesionadas, pero una vez valoradas, se supo que un hombre había fallecido, en tanto su acompañante fue trasladado grave a un hospital.

Ante esta situación en la zona los bomberos y rescatistas procedieron, con ayuda del «Equipo Libra«, a liberar el cuerpo de entre los hierros retorcidos, ya que la barra de contención se incrustó en el automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul.

Cerca de las 17:00 horas de este miércoles, la vialidad sigue afectada, en espera del rescate del cuerpo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realice el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *