Trascendió que las cabezas pertenecían a sus suegros a quienes presuntamente mató por dejarlo sin casa.

Derivado de una oportuna intervención en la colonia San José del Puente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de ocultamiento de cadáver.



Los hechos tuvieron lugar sobre Bulevar Forjadores, cuando Policías Municipales sorprendieron a un masculino, miccionado en la vía pública. Por ello, se aproximaron hacia el infractor, para informarme que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la implementación del Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron restos humanos, entre las pertenencias de quien se identificó como Juan Carlos “N.”.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales acordonaron la zona del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, trabaja en la implementación de mejores estrategias, a fin de salvaguardar la tranquilidad de las y los habitantes de la capital.

Cabe mencionar que el hombre detenido, al momento de inspeccionarlo se le encontró entre sus pertenencias una bolsa negra en la que se encontraron dos cabezas humanas, pertenecientes a un hombre y una mujer.

Posteriormente trascendió que eran sus suegros a quienes presuntamente mató por dejarlo sin casa. El crimen lo habría cometido en la Colonia Villa Posadas, de la capital poblana.