Medio Ambiente debe supervisar y catalogar los árboles que son riesgo, indicó el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

El Ayuntamiento de Puebla inició una revisión de árboles en parques y jardines para detectar aquellos que representan algún riesgo, esto tras el colapso de uno en el Paseo Nicolás Bravos, durante la madrugada de este viernes.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez indicó que la Secretaría de Medio Ambiente ya realizó una evaluación a los árboles que se encuentran en la plancha del zócalo capitalino.

Dijo que la dependencia catalogará aquellos que necesiten atención inmediata por riesgo de caída. «Medio Ambiente debe supervisar y catalogar los árboles que son riesgo. Ya se hizo diagnóstico en el zócalo, y se hará en otros puntos», comentó. 



BACHEO, A FINALES DE NOVIEMBRE

En otro tema, el alcalde informó que el bacheo en la ciudad se iniciará a finales del mes de noviembre, una vez que concluya la licitación pública lanzada para contratar a las empresas que se harán cargo de los trabajos.

Detalló que para atender las vialidades, se dividirá la ciudad en 4 cuadrantes. Mencionó que la próxima semana se estará terminando el proceso administrativo y se sabrá las empresas ganadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *