Puntualizó que tienen que conocerse las anomalías de la pasada administración y estas se reflejarán en acta de entrega-recepción

La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garcicrespo, consideró que Tehuacán es una “bomba” de tiempo, ante la inestabilidad social que dejó la pasada administración municipal.

Señaló que entre los problemas que enfrenta la administración, se encuentran los asuntos de seguridad y la falta de recursos públicos, para cumplir con diversos compromisos que no se pagaron por el ex alcalde Andrés Artemio Caballero López.

Destacó que el alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, demostró que pese a la inestabilidad que le dejaron, poco a poco puede solucionar los problemas, ejemplo concreto, la recolección de la basura.

Puntualizó que todavía tienen que conocerse las anomalías de la pasada administración y estas se reflejarán mediante el acta de entrega-recepción, que pronto debe entregar el edil emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Está trabajando al 100 por ciento para tratar de sacar a Tehuacán, tiene que hacer convenios. Es una situación muy complicada la que tiene ahorita, no solo de los tres años anteriores, sino de gestiones que van más atrás. Es una bomba lo que le dejaron al alcalde Pedro Tepole”.