Así lo revelo el dirigente interno, Jesús Giles, quien confió que con apoyo de la FGE, se puedan ubicar el resto de paquetes
El Partido Acción Nacional (PAN), pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego que apareciera uno de los paquetes extraviados de la contienda interna del 14 de noviembre y que sirvió para renovar la presidencia del partido.
Así lo reveló el dirigente interino del PAN, Jesús Giles Carmona, quien confió que con apoyo de la FGE, se puedan ubicar el resto de los paquetes extraviados.
Y es que con base en los datos que se tienen, el paquete electoral que apareció corresponde a la casilla que se instaló en el municipio de Xochitlán Todos Santos.
“El PAN solicitó a la Fiscalía General del Estado la indagatoria correspondiente, después de que la semana pasada llegó uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado”.
Cabe mencionar que Genoveva Huerta Villegas, denunció la desaparición de al menos 33 paquetes electorales de la contienda interna del PAN, que presuntamente servirían para garantizar su triunfo para la reelección al frente de la dirigencia estatal.