Hubo corredores en el estado hasta llegar a CDMX, Monterrey, Tijuana, Chile, Argentina, Arabia Saudita y distintas partes del planeta
La Carrera Virtual UDLAP de este año rompió barreras, tuvo participantes en Puebla, centro y norte del país, en naciones de Sudamérica e incluso hasta en el Medio Oriente. Las sorpresas no faltaron y los regalos para los participantes se seguirán dando.
Más de 900 personas caminaron, trotaron y corrieron en distintos circuitos para cumplir el reto de los 5, 10 o 21 kilómetros impuesto por la Universidad de las Américas Puebla, a través de su evento deportivo-recreativo, la cual antes de iniciarse tenía el fin de promover la activación física con la comunidad poblana, pero la invitación se amplió bastante de ir a grupos de corredores en el estado hasta llegar a Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Chile, Argentina, Arabia Saudita y distintas partes del planeta.
Este año la Carrera UDLAP “tuvo la gran ventaja de que fuera virtual, tuvimos participación de todos lados y registro internacional; muchos comentarios de que bueno que se hacía este tipo de eventos, fotografías con carteles de #SomosUDLAP apoyando a la universidad”, resaltó Daniel Andrade, coordinador de Campaña de Capital de la Dirección de Desarrollo Institucional de la UDLAP.
De igual forma, señaló que durante los cinco días de la carrera (del 22 al 27 de noviembre), los inscritos tuvieron la oportunidad de ganarse una sorpresa de parte de los patrocinadores: Telcel, Ciel, Real Sports, Powerade, Be the Match y UDLAP Consultores.
“Además de eso va llegar al correo electrónico unas promociones que tiene preparadas Telcel, exclusivas para los que participaron en la carrera”, así como obsequios y reconocimientos a cada uno por parte de la organización de la carrera en modo sorpresa, afirmó el Lic. Andrade.
Esto no acaba aquí, pues acorde al encargado de la organización de la Carrera Virtual UDLAP, el siguiente año se considerará hacer un magno evento, como en años anteriores, pero teniendo una logística para perdurarlo de forma a distancia, pues sirvió de mucho hacerla por varios días como ahora.
Será “un reto más grande para nosotros que sin ningún problema podemos lograr, sin embargo tenemos todavía que planificar”, aseguró el coordinador de Campaña de Capital de la Dirección de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla.