El presidente municipal, Eduardo Rivera y el gobernador, Luis Migue Barbosa dieron el banderazo de inicio al programa en Villa Frontera.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio inició al programa de rehabilitación de “1000 calles” en la capital, el cual contará con una inversión de 230 millones de pesos, de los cuales 50 millones fueron aportación del gobierno del Estado.

En su mensaje, al dar el banderazo de salida para la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle 102 Poniente en Villa Frontera, aseguró que al cumplir 120 días de su gestión –en febrero de 2022– alcanzará una inversión total de 180 millones de pesos en mejoras de vialidades, la cual se complementará con la aportación estatal.

“Estamos sumando esfuerzos entre nosotros y el gobierno del estado, el estado destinará 50 millones de pesos para el proyecto de relaminación en el municipio, iniciando en Villa Frontera para mejorar las vialidades” acotó

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración cerrará el año con la inversión de mil 300 millones de pesos en obras de infraestructura.

Destacó que los recursos que se están destinando son para obra social, pues es la demanda que se tiene en colonias, juntas auxiliares y comunidades, de ahí el destino de 50 millones en la capital para dar mantenimiento a calles.

Refirió que los recursos estatales también se usarán para la rehabilitación de carreteras, caminos, puentes, así como de hospitales en diversas regiones del estado, además para el rescate de inmuebles como el exconvento de San Roque.

La rehabilitación de la calle 102 poniente entre Camino a Tlaltepango y Vía corta a Santa Ana Chautempan también contempla mantenimiento de guarniciones y banquetas, diseño de cruceros viales, señalización horizontal y vertical y la construcción de un camellón central.

“VAMOS JUNTOS POR PUEBLA”, CONVOCA MBH 

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta destacó que en la entidad quedaron atrás las obras suntuosas para dar paso a las sociales, pues subrayó que la deuda es con la gente que menos tiene y que las autoridades deben ir juntos por Puebla.

Resaltó que su gobierno trabaja y apoya a los municipios sin distingos partidistas; además de que su administración es austera y cumplida con las y los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *