La persecución se extendió hasta el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla

Esta tarde, se registró una fuerte movilización por parte de diferentes corporaciones de seguridad del estado de Tlaxcala, tras el robo de tres camionetas de un lote de autos del municipio de Apizaco.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que por lo menos, tres sujetos armados ingresaron a un lote de autos, ubicado en el municipio de Apizaco y robaron igual número de camionetas.



Ante esta situación, los afectados alertaron a las corporaciones policiacas, mismas que implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para intentar detener a los ladrones.

Por esta situación, policías municipales de Apizaco al tener a la vista a una de las unidades involucradas y al existir flagrancia, iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, en el municipio de San Martín Texmelucan, del vecino estado de Puebla.

Además, se sabe que Policías de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), lograron el aseguramiento de otra camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, en las inmediaciones de la caseta de San Martín.

Hasta el momento se reporta que existen dos sujetos detenidos

También, a la persecución se sumaron policías estatales y municipales, los cuales implementaron diferentes filtros de seguridad, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Totolac.

Hasta el momento, la información obtenida señala que se lograron recuperar dos, de las tres camionetas robadas, en el lote de autos denominado «Autos Económicos de Apizaco» y se desconoce el paradero de la tercer unidad marca Toyota, tipo Sienna.

Finalmente se espera que las autoridades que tomaron conocimiento, realicen en cordinación las puestas a disposición de los vehículos involucrados, así como del o los responsables, ya que se trata de un mismo hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *