El gobernador anunció que se reunirá con los diputados locales y el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez para hablar del tema.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta acusó de mentir y hacer populismo al bloque de regidores y diputados de Morena que se oponen a la autorización del cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

LEER ADEMÁS Morenistas de Puebla arman bloque contra cobro al Derecho por Alumbrado Público

Durante la conferencia virtual que ofrece desde Casa Aguayo, el mandatario anunció que para tratar el tema se reunirá con los diputados locales y el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, quien ha solicitado la autorización al congreso tras aprobarse por el Cabildo.

Tras esta reunión, prometió que fijará una postura luego de haber evitado hacer un pronunciamiento desde la semana pasada. No obstante, hoy remarcó que es momento de “hablar sin mentiras, sin populismo”. 

LEER TAMBIÉN  Líder del Congreso de Puebla pide no politizar debate sobre cobro de DAP

“No sean grillos (…) No evidencien de qué lado están jugando (…) No manchen”, exclamó el mandatario al señalar que los que encabezan la campaña contra el cobro de DAP, “tienen problemas muy graves (…) Que vean su colita sucia”, aseveró.

Remató señalando que en su gobierno no se presiona a nadie y que no han un frente barbosista como acusaron los opositores al DAP. “No es así en este gobierno”, acotó.

TE RECOMENDAMOS

Aprueba Cabildo de Puebla cobro de Derecho de Alumbrado Público